PDF Enhancer

Reduce el tamaño de tus archivos PDF sin ceder un ápice en calidad

PDF Enhancer es una utilidad muy práctica y versátil, con la que podremos mejorar la calidad y funcionalidad de nuestros documentos PDF, aportando una corrección a los errores y otras partes dañada, al mismo tiempo que reduce el tamaño de hasta un 90% con respecto al formato original. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PDF Enhancer es una utilidad muy práctica y versátil, con la que podremos mejorar la calidad y funcionalidad de nuestros documentos PDF, aportando una corrección a los errores y otras partes dañada, al mismo tiempo que reduce el tamaño de hasta un 90% con respecto al formato original.

El programa tiene como objetivo, la reducción del tamaño de los ficheros y documentos PDF optimizando el peso de las imágenes, eliminando elementos no usados y/o duplicados, y comprimiendo las otras partes del documento, todo esto conservando la integridad de tus anotaciones, enlaces hipertextos y formatos de formularios.

Además, haciendo una análisis interne exhaustiva del documento, PDF Enhancer es capaz de detectar todas las redundancias introducidas por las herramientas que sirvieron a su propia creación, ofreciendo así una tasa de compresión más alta en función del tipo de documento y aplicación que ha sido usada para su creación.

Una vez el tamaño del documento reducido, PDF Enhancer puede preparar el documento para usarlo en modo de presentación en pantalla, un fichero PDF listo para consultar o cualquier otro tipo de documento que te dicta tus necesidades.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

PDF Enhancer

Descargar

PDF Enhancer X 2.5

— Opinión usuarios — sobre PDF Enhancer

  • Hikari no Kokoro

    por Hikari no Kokoro

    "Horrible"

    Pesado, no es facil de usar...horrible, no lo recomiendo, pone muy lenta la máquina y hay que hacer varios intentos para... Más.

    analizado el 12 de junio de 2013

  • "Deja mucho que de desear."

    Deja mucho que de desear. Este programa es poco amigable para el uso. Tampoco es muy rapido. No lo recomiendo. Más.

    analizado el 22 de mayo de 2010